viernes, 13 de marzo de 2009

CIRC CRIC. Tortell Poltrona

El miércoles 11 fui al teatro Price, no para ver si veía mi bici, que podía ser, sino a ver el espectáculo de Tortell Poltrona, Circ Cric. Ese día todo lo que se recaudaba iba para payasos sin fronteras. Por si no lo sabiaís, payasos sin fronteras fue creado en España por Tortell Poltrona. Es curioso que antes de saber yo que quería ser payasa y dedicarme al mundo del teatro, tenía un poster en mi habitación de Tortell Poltrona, que me lo había traído mi tía. Yo no recuerdo muchas cosas de mi infancia pero si ese poster, que habrá sido de él!!!. Cuando estaba triste recuerdo que lo miraba y me subía el ánimo. Que felicidad!
Ahora siendo un poquito más mayorcita, he tenido la ocasión de poder verlo.

El espectáculo es simple, con las payasadas de siempre que por cierto siguen funcionando y a los niños les encantaba. No me gustó la Srta. Titat que es la presentadora, la faltaba emoción, credibilidad y un mejor guión, parecía que improvisaba y encima mal. Otra cosa no me importaría tener un papel de presentadora, aunque me gusta más ser la payasa, que se le va a hacer!!!

En el intermedio salieron tocando y allí pudimos sacarles algunas fotografías, yo me decidí tarde a sacar la cámara pero hice tres aunque no muy buenas.
A pesar de mis críticas me lo pasa como un niño y los niños seguro que mejor que yo.

Teatro Circo Price
Ronda de Atocha, 35
Del 04 de marzo de 2009 al 22 de marzo de 2009

martes, 10 de marzo de 2009

Yo en los premios de la UA y me roban la bici

Ayer en el teatro price se celebraban la entrega los 18 premios de la unión de actores. Allí estaba yo viendo como los compañeros eran premiados y todo en una mar de alegría, buen rollo, agradecimientos a familiares, profesores y maestros, y el más agradecido de todas las dedicaciones fue la de Pepe Viruela que se lo dedicó a todos los actores/actrices en paro. Ole!, Ole! por Pepe. La ceremonia fue lenta, lenta, lenta, duro unas tres horas, con un principio eterno. Luego asistimos en el mismo teatro a un coctail con cervecita y demás. A las 1:45 nos fueron echando y ya en la calle decidimos quedar en otro bar para salir de marcha.

Cualquier excusa nos vale, ya sean premios o lo que sea para tomar algo, y para charlar con compañeros que a algunos hacía muchos años que no les veía.
Les comento que yo voy en bici y allí nos vemos.

Cuando me acerco al aparcabicis de la Casa Encendida, al lado del teatro, veo que no hay ninguna bici, ninguna, ni la mía ni la de nadie. Dios, me caguen la Puta y todos los improperios que me salieron en ese momento. Que bajonazo!!! Vi un taxi con la luz verde y tarde un segundo en levantar la mano y darle la dirección de mi casa. Se me quitaron todos las ganas de fiesta. Yo sentada en el coche con el casco de la bici al lado me daban ganas de llorar pero no salían las lágrimas. Solo pensaba que cabrones, que hijos de puta, no tendrán otras cosas que hacer. Luego pase de eso a echarles un mal de ojo como las gitanas. Ojala se les cumpla!!

No pegué ojo en toda la noche. Que mal dormí, solo pensando en la bici.
A las 11 del día siguiente, es decir, esta mañana he ido a la comisaria para poner la denuncia. Luego he ido a Cash-Converter para dejarles mi denuncia y comentarselo pro si en estos días la intentan vender.
No tengo muchas esperanzas de que aparezca pero nunca se sabe, no? Dicen que eso es lo último que hay que perder.

Yo por si acaso os dejo una foto de mi bici por si la veís por favor, comprar un candado y la candáis y me avisáis. Como se sabe que es la mia? A parte de deciros que es una bici plegable BH IBIZA 50 azul/plata 5V, también se distinque por que el cambio de marchas está fastidiado la marcha 1, 2 no se lee y no se llega casi ni a cambiar, del guarrazo que me metí en agosto, el sillín si no lo han cambiado está rajado en el lado izquierdo y el marco un poco rayado. Tiene una pegatina en la barra fija del sillín de ZOE restaurante, es morada, si no la han quitado claro.
A ver si tengo suerte. Por si no aparece he echado una primitiva hoy a ver si me toca para otra nueva.
Gracias a todos los que podaís hacer de detectives por las calles.