sábado, 9 de agosto de 2008

Accidente en un socavón


Como algunos de vosotros ya sabéis el jueves pasado, al salir del curro tuve un accidente con mi bici. Perdí el control de ella por meterme en un socavón, justo en agosto cuando el "querido Gallardón" hace su campaña de reasfaltado en Madrid. Mala suerte tuve que en la calle Mauricio Legendre no habían reasfaltado.
Esta foto es del socavón, no es de los más grandes que tengo que esquivar pero esta vez me sirvió para caerme.

Gracias a Marta compañera del trabajo que me vio y estaba dándome sus ánimos y tranquilizándome en todo momento, aunque estaba tranquila.
Gracias a los trabajodores de la EMT que estaban allí esperando para ir a trabajar por llamar al samur, recogerme de la carretera a mi y a la bici.

Esto sucedió a las 15:15, a las 15:40 llegó la policía (muy simpáticos por cierto) y rellenó un parte de accidente el cual no tengo y debo de reclamar ahora.
A las 15:50 llegó el Samur me metieron en la ambulancia y me limpiaron las heridas, que las tengo en todas las parte, en la rodilla izquierda ambas palmas de la mano, dedo índice inflamado y el gordo de la mano derecha con tendinitis, herida en el hombro izquierdo y cerca de la clavicula, con dificultad de movimiento y la babilla toda inflamada con herida. Después de verme todas estas cosas fui al hospital de la Paz, pasé por traumatología para unas placas en donde vieron que no tenía nada roto y solo tenía un contractura cervical. Después a la sección de medicina general, esperar una gran cola y luego me atendieron una simpática y jovencisíma medica que me hizo ejercicios de consciencia y me mando un TCE. Los resultados fueron buenos.
A las 21 horas salimos de la Paz y solo quería estar en mi casa y dormir. Cenar fue difícil ya que casi ni podía abrir la boca.

El viernes fui a mi médica de cabecera que me dijo que mucha suerte había tenido sin romperme nada, me inyectaron en el culete un corticoides para bajar la inflamación de la barbilla y así poder comer bien algún día de estos.
Ahora estoy con antiflamatorios con dolores en todo el cuerpo por las contusiones pero sana y salva.

Vuelvo a la infancia en la que me pasaba el verano con costras por caerme en la bici, corriendo y demás aventuras veraniegas.

Otro apartado de agradecimientos a amigos y compis del curro por vuestros ánimos y llamadas.

Por la tarde me vino a ver mi compi del curro CBM que me llamó el jueves a las 16:10 ya que había visto una bici como la mía y el casco amarillo la sonaba y al no cogerla el teléfono se preocupó, cuando salí de urgencia la llamé y confirme que era yo. Gracias guapetona por tu visita.

Por la noche vieneron una pareja de amigos y ella es médica y me dijo, comprate cicalfate de avene para que no te queden cicatrices. Limpiate las heridas con agua y jabón, que es lo mejor, secalo bien con gasas esterilizadas y luego te echas esta crema.

Así que como veis me están cuidando de todos lo lados.

Es un rollo esto de estar postrada en la cama y en el sofá, pero bueno que se le va a hacer.
Ahora ponerme buena, llevar la bici al taller, que no ha sufrido mucho pero algo si. Y luego a denunciar al querido Gallardón.
Ciclistas cuidado no solo con los locos de los enlatados, motos, también con el magnífico asfalto y sus bultos y socavones.

A pesar de todo, sigo animandoos a ir en bici por Madrid (o cualquier cuidad) y conseguir cuidades más civilizada y respetuosas con todo, tranquilas, sin malos humos ni ruido, y esperemos que algún día tengamos carrilis bicis para poder ir mas tranquilos y sin socavones y baches.

lunes, 4 de agosto de 2008

How I met your mother



Hacía mucho tiempo que no estaba enganchada a una serie televisiva. Normalmente me aburren después de un tiempo, se vuelven mediocres y sin buenas ocurrencias, pero con esta, How I met your mother, Como conocía a vuestra madre, no me ha pasado, todavía!.

Me río un montón con esta pandilla de amigos, Ted, Lily, Marshal, Barney y Robin, cada uno con sus peculiaridades. Barney es un autentico capullo al que vas cogiendo cariño y se puede convertir en este adorable amigo, un crac.

Engancha como la heroína sin dejar secuelas. Enciendo el ordenador para ver dos capítulos y acabamos viendo 4 ó 5 así que en dos o tres días nos ventilamos toda la temporada. Y después de eso una sensación de vacío queda en mi interior.

Ayer acabé de ver la tercera temporada y estoy ya deseando que sea septiembre y se vuelva a emitir, en USA, para poderla descargar y verla aquí. La tercera temporada acaba con mucho suspense y cosas grandes pueden pasar en la cuarta temporada, no voy a tener uñas hasta dicha fecha, que voy a hacer durante este tiempo, tengo mono de serie....

Gracias a mi ex compi de curro HCM que fue quien me grabó todas estas temporadas, encima en versión original como a mi me gusta.