miércoles, 19 de marzo de 2008

CIEMONA


Critical mass Internacional en Roma. Estos Romanos están locos!!! Este año del 30 de Mayo al 2 Junio será la bicicrítica Italiana-Romana, aunque se supone que el día más fuerte será el sábado 31.
Ya me gustaría estar a mi allí y participar en esa fiesta de la bicicleta, ir con mi bici y seguir reivindicando su uso diario en las ciudades, sobre todos en estas tan grandes en las que vivimos que casi ni se puede respirar, como es mi caso, en Madrid. Pero no va a poder ser. Así que yo lo hago cada día en Madrid, como buenamente puedo, aunque luego me tachen de radical-rara-etc..., por ir en bici, no comer carne, dar la chapa con la contaminación, intentar comer productos ecológicos, productos de comercio justo sobre todo el café y cacao que usan esclavos para producirlo, el reciclado, reivindicar el anti-consumo, los derechos humanos y más.... si te sales del camino marcado pareces de otro planeta, pero los borregos son los que siguen los unos a los otros y encima no se preocupan de saber ni a donde van, viniendo aquí (al planeta tierra) a joder a todo el personal como pueda, sin respetar, la tierra, los animales ni las personas que lo habitamos.
Volviendo a lo que iba, a la bicicrítica Italiana, aquí podéis ver un vídeo-película duración 54 minutos, está en italiano subtitulado en inglés, así cuando tengáis ganas lo podéis ver. Y si os entran ganas de ir ya sabéis a la vuelta me lo contáis.
vídeo

martes, 18 de marzo de 2008

Reign Over Me

Ayer vi del vídeo club esta película, la traducción al español, En algún lugar de la memoria, dirigida por Mike Binder, que como en casi todas sus películas sale como actor, haciendo en este caso el personaje del contable Bryan Sugarman. Va de un tio (Adam Sandler) que ha perdido a su familia en los atentados del 11 septiembre. Ahora tiene un trauma y vive una vida un tanto especial. Yo creía que iba a ser una catarsis barata pero no, tiene sus momentos sensibleros, pero esta bien realizada, con toques de humor y muy bien trabajada. Me ha sorprendido Adam Sandler que mira que no me gusta nada, pero es esta película, con su pelo largo y haciendo una interpretación más seria, me ha gustado, eso si, Adam, deja te el pelo largo. Aquí se da un aire a Bob Dylan. El otro actor Don Cheadle como casi siempre esta bien, muy natural. También sale la guapisima Liv Tyler. Una película para que se puede ver en cualquier momento.

domingo, 16 de marzo de 2008

Fiesta 1521

El sábado estuvimos de super fiesta, esas que se hacen de vez en cuando en el primer piso en el que viví aquí en Madrid. Nuestro excompañerodepiso preparó una de las suyas, que ahora dice que no va a volver a mezclar, lo que no hay que mezclar el alcohol, el tipo de gente es interesante y ya sabes, al que no le guste que se pire. Esta vez mezclo a colegas, ex habitantes de ahí, gente de su UNI, gente del mundo de la salsa, gente de Bdsm, polyamor, heteros, bisexual, de todo un poco en una gran coctelera. Aunque a él luego le pareció un poco estresante más que nada por que su chica se estresó un poco con eso de que todo el mundo estaría a gusto. No sé yo me lo pasé muy bien, y eso que yo vi la realidad tal y como fue, por eso era la chica Laiker. El espectáculo de Bsdm, no lo vi mucho, pasaba a veces a por mi Laiker y veía escenas y espectadores que solo les faltaba las palomitas, si lo sé las llevo y se las hago en un pis pas en el microondas. Yo me relacioné con todo el mundo que se quería relacionar, y me lo pasé muy bien. Lo que menos me gusto es que había demasiada salsa, podía haber habido momento con otro tipo de música, pero la combinación de zona salsa y salón resultaba curioso si uno estaba en el pasillo. Había gente muy interesante y nos dieron las 5 de la mañana, nos piramos cuando empezaron a ver intrusos en la fiesta que nosotros no sabíamos si lo eran o no. Espero que para otra fiesta, sea con el tipo de gente variopinta o con quien sea, nos vuelva a invitar, que yo ya me vestiré para la ocasión. Esta vez triunfé hasta me llamaron Carmen Cansino, es decir, Rita Hayworth un gran honor que me dió Cristina, una chica muy autentica con la que me reí mucho. Una pena que no tenga ninguna foto para mostrarlo. Las únicas que nos hicimos haciendo el tonto fue con la cámara de esta chica así que es como no tener ninguna, y ahí no se me ve. Para otra espero que la mosca traiga a productores para que me contraten para una peli.

El domingo aprovechamos el maravilloso día para pasear por la Dehesa de la Villa y tomar algo de aire puro, había que recuperase.