miércoles, 7 de julio de 2010

La vida empieza hoy


Hoy día de fútbol semifinales Alemania-España un día perfecto para estar sola en el cine, eso pensaba, pero otras 7 personas más tuvieron la misma idea que yo.
La película que he visto ha sido La vida empieza hoy dirigida por Laura Mañá.
Esta joven directora se mete en la vida sexual de las personas mayores. No solo habla de la vida sexual, sino del envejecimiento, de si reconocemos y aceptamos nuestro cuerpo, nuestra nueva vida de jubilados, viudos, abuelos-niñeros y todos esos nuevos roles o papeles que la vida nos da.

Recomiendo ver esta divertida película en la que sales con muy buen cuerpo, apreciando más a las personas mayores y con una sonrisa en los labios. Y yo, hasta con ganas de verme como será mi vida de mayor. Y si, te ríes mucho en la película, tiene frases muy buenas.

¿Por qué pensamos que las personas mayores no pueden tener sexo?, no nos los imaginamos y si muchos lo hacen hasta parece que les da asco. Pues no eso es algo bonito y natural y que sepamos que a todos se nos va a arrugar el cuerpo, el culo, las tetas y todo se nos caerá, pero nuestra piel sigue sintiendo y nuestros ojos viendo, como dice Olga el personaje que hace Rosa María Sardá: “Somos sexuales desde que nacemos hasta que morimos porque el sexo tiene que ver con las sensaciones y no dejamos de sentir nunca"
Otra mención la buena interpretación de todos los personajes.

Y punto aparte de la película España ganó a Alemania así que hay final del mundial Holanda-España.