viernes, 5 de diciembre de 2008

APRECA NAVIDAD!!!

Hace ya unos días íbamos por el centro, nos dirigíamos al último concierto del Wintercase en la Joy Eslava, y vimos el encendido de las luces de Madrid. Justamente íbamos paseando por la calle Preciados y de allí a Arenal, donde han puesto unas luces bastante bonitas y unas bolas rojas que me gustan. Luego leemos una luces que ponen APRECA. Nos pasamos un buen rato pensando que será APRECA. Felicidad en griego o algo así.
Nos reímos mucho esa noche y nos dio mucho juego soltando frases como:
mira ese chico como le apreca el pantalón
aprecate para allá que molestas
nos aprecamos a la barra
apreca que no llegamos
y así más y más chorradas con la palabra APRECA.

Al día siguiente echamos mano de Internet, teníamos que salir de la duda, que coño es apreca, y lo descubrimos, decepcionados averiguamos que es Asociación de Comerciantes Arenal-Preciados-Carmen.
Vaya nombre tan malo que han puesto y además, es una horterada eso de poner luces diciendo APRECA, que van a decir los extranjeros cuando vengan a Madrid en navidad sin saber castellano, dirán APRECA X-MAS!!

Desde aquí me apreco que ya es hora.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Último concierto del Wintercase

Ayer era el último concierto en la sala Joy Eslava del "festival" Wintercase. Tocaron Cuchillo, que nos lo perdimos por llegar tarde. Los suecos El perro del Mar, una chica con buena voz acompañada de un chico que todo lo que hacía era demasiado sutil, música perfecta para estar en un café sentada, escuchado.



Luego salio Scott Matthew, aplaudido y con silbidos por parte del público. Yo no conocía nada de este tipo y me sorprendió. Tiene una voz muy buena y unas canciones melancólicas, bastante tristes pero es un tipo muy cachondo, que al cantar no puede dejar las manos quietas y hace unos movimientos muy graciosos para acompañar la voz. Dentro de su página podéis ver su gira que va a seguir por Europa, aviso a los suecos el 7 de diciembre está en Estocolmo.

Un buen descubrimiento. Ahora tengo su CD que me compre para ponérmelo en tardes frías con un buen té caliente o chocolate.