sábado, 7 de junio de 2008

Me estoy yendo (Marruecos)


Ahora mismo estaré subida al avión rumbo Marrakech. Estaré tres semanas recorriendo un poco Marruecos. Envolverme con sus olores a especias, arena, mar, cuero, tintes, couscous, pincho morunos y té con menta. No sé si desde allí algún día escribiré algo en el blog, supongo que no, soy muy dada a desconectarme de todo en mis vacaciones, adiós al ordenador, al móvil, a casi todo. Solo mi cámara, mi cuaderno, la guia de viajes (esta vez gracias mi compi MRM).
Estoy deseando estar ya sentada en la plaza de Djemma El-Fná, con un té en la mano, charlando con algún paisano y disfrutando del paisaje y la gente, ver como montan los puestos de comida y comer, beber los zumos de naranja, ver a los encantadores de serpientes (que yuyu), a los contadores de historias que por desgracia no entenderemos, pero aún así seguro que nos maravilla. Eso y mucho más espero vivir y luego contároslo.

La mejor noche de tu vida, Madrid


ESTA NOCHE MADRID es la página que tenéis que tener de inicio si os quereís enterar de lo que pasa por los bares de Madrid, sino es de inicio cuelgatela en tus favoritos.

EstaNocheMadrid.com, es un nuevo portal de Internet desarrollado por un grupo de profesionales del periodismo y el diseño (colegas míos y muy buena gente), especializado en ocio de la capital (son bastante juerguistas), que informarán a los residentes y visitantes de Madrid de toda la oferta de ocio nocturno, tanto locales, como restaurantes y eventos especiales que se organicen en ellos.
El plato fuerte de EstaNocheMadrid.com es su guía, que reúne información detallada e imágenes de todos los locales, fiestas y restaurantes de Madrid. De esta forma, el consumidor podrá conocer al día y con toda precisión los locales a los que puede acudir, las fiestas que se celebran cada noche y, a través de las fotografías, hacerse una idea de qué tipo de local va a frecuentar. También puedes poner tus comentarios.

"Y los coches, y la gente, y la lluvia en el cristal, saben bien lo que es vivir en ti, ciudad…”

“Solo en Antón Martín hay más bares que en toda Noruega”

“La ciudad junta a Dios y al Diablo, al funcionario y al travesti…”

“Avenidas de gigantes, calles desnudas, sin luz. El amor de una y mil vidas eres tú…”

Me pierdo su fiesta de inaguración por estar en el país africano del Magreb, pero cuando vuelva quiero detalles de todo...

jueves, 5 de junio de 2008

La Isla del tesoro

Ayer para hacer una mini despedida antes de las vacas nos fuimos a cenar Pato Aventuras, Charlesanextraordinaygentelman, NH y yo (Sansoncita), a donde, pues a uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid, La isla del tesoro.
Os pongo unas fotitos de la comida, la del postre no la sacamos por que nada más que lo pusieron atacamos y nos dimos cuenta más tarde. Esos si me acuerdo que pedimos el Gocho de Chocolate.
El restaurante no es nada barato, pero es bonito, servicio amable y atento, decorado con mucha parafernalia pero chulo. Pedimos unas maravillosas croquetas de la isla y la ensalada Zanzibar para compartir, luego un plato cada uno, y como estábamos llenos, compartimos el postre, todo esto lo regamos con un vino rueda ecológico, biológico, salimos a 25€ por persona.
Los menus del día son a 10€ y están realmente bien.

Esta son las fotos de algunos de los platos, están sacados con el móvil así que no son de muy buena calidad.



Las isla del tesoro
Manuela Malasaña 3
91.593.14.40