A las 22:00 horas estábamos ya entrando por la puerta. Nos pedimos una cerveza de esas a 5 € que tiene en Moby Dick y justo empiezan los teloneros. Si os digo la verdad, no me acuerdo del nombre, pero tampoco era algo como para retener en la mente. Sonaban como cualquier otro grupo que empiezan, nada nuevo, aburridos y sosos, menos mal que tenían amigos apoyándoles.
La Moby Dick estaba a rebosar, y eso que era un miércoles y hay crisis, aunque en los bares no se note. Siendo malos, deseando estábamos de que acabaran los teloneros y empezaran Lacrosse.
Empezaron con una canción lenta pero buena para calentar. Más tarde una explosión de sonidos, con una magnífica batería, canciones alegres y muy buena onda, que es lo que tiene la música indie. Charles venía no muy a gusto al concierto, los había escuchado en Internet y no le habían emocionado mucho, pero ayer en vivo y en directo dijo que estaban fenomenal y que no veas que buenos en directo. Es así, no sé que tienen los suecos pero hacen por lo general muy buenos concierto.
Hicieron un bis de dos canciones y no dieron más ya que lo Moby Dick termina los conciertos entre semana pronto y que ellos todavía no tienen más canciones, ya que se les veía a gusto tocando y contentos de estar en España, según dijeron la primera vez que estaban tan al sur.
Me compré el cd y también tenían singles, una pena que no tengo plato sino me lo hubiera comprado. Era miércoles y nos fuimos después del concierto, cualquiera se levantaba sino hoy.
Tack så mycket Lacrosse, för att trevlig konsert. Jag önskar dig många framgångar.