viernes, 5 de septiembre de 2008

La France


Hoy me voy de vacaciones, que ganas!. Una semanita a la France. Esta vez voy para la zona de Lyon. Hemos alquilado una casita en un pequeño pueblo en el parque natural de pilat, y de allí partiremos a ciudades como St. Etienne, Vienne, visitaremos pueblos y algo de naturaleza. Por ahora nos dan lluvias el sábado y domingo, luego pone un sol radiante y una maravillosa temperatura. Espero que así sea.
Así que en una semanita me doy de vacaciones también del blog a la vuelta os cuento y enseño alguna foto.
Si alguien ha estado y tiene recomendaciones que lo diga ahora o calle para siempre.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Resumen concierto Lacrosse

A las 22:00 horas estábamos ya entrando por la puerta. Nos pedimos una cerveza de esas a 5 € que tiene en Moby Dick y justo empiezan los teloneros. Si os digo la verdad, no me acuerdo del nombre, pero tampoco era algo como para retener en la mente. Sonaban como cualquier otro grupo que empiezan, nada nuevo, aburridos y sosos, menos mal que tenían amigos apoyándoles.
La Moby Dick estaba a rebosar, y eso que era un miércoles y hay crisis, aunque en los bares no se note. Siendo malos, deseando estábamos de que acabaran los teloneros y empezaran Lacrosse.
Empezaron con una canción lenta pero buena para calentar. Más tarde una explosión de sonidos, con una magnífica batería, canciones alegres y muy buena onda, que es lo que tiene la música indie. Charles venía no muy a gusto al concierto, los había escuchado en Internet y no le habían emocionado mucho, pero ayer en vivo y en directo dijo que estaban fenomenal y que no veas que buenos en directo. Es así, no sé que tienen los suecos pero hacen por lo general muy buenos concierto.
Hicieron un bis de dos canciones y no dieron más ya que lo Moby Dick termina los conciertos entre semana pronto y que ellos todavía no tienen más canciones, ya que se les veía a gusto tocando y contentos de estar en España, según dijeron la primera vez que estaban tan al sur.

Me compré el cd y también tenían singles, una pena que no tengo plato sino me lo hubiera comprado. Era miércoles y nos fuimos después del concierto, cualquiera se levantaba sino hoy.

Tack så mycket Lacrosse, för att trevlig konsert. Jag önskar dig många framgångar.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Concierto de Lacrosse



Hoy en Moby Dick de Madrid estarán tocando este grupo sueco
Lacrosse. El grupo se fundó en el 2005 por Henrik, Nina y Kristian, más tarde en el 2006 se formo la banda que actualmente compone Lacrosse. Seis Estocolmienses haciendo música Indie Pop.
A finales del 2007 sacaron su primer disco “This new year will be for you and me” y ahora vienen a España a presentarlo.
Si pinchas en el enlace anterior puedes escuchar algunas de sus canciones y si quieres ver su página web, tener más información o ver algunos de sus videos pincha aqui.

Yo estaré en moby dick si te animas y vas nos veremos.

Su gira
3 sep 2008 22:00 MOBY DICK CLUB Madrid
4 sep 2008 21:00 LA LATA DE BOMBILLAS Zaragoza
5 sep 2008 21:00 La [2] de Nitsa Barcelona
6 sep 2008 20:00 LEMON POP FESTIVAL Murcia