
Ayer vi esta lenta película en la que di dos o tres cabezadas. Alguien creo que me dijo que era muy buena, yo no sé si tenía un mal día o no aguantaba esa lentitud. Veía que no pasaba nada, más que ver como pasa por Madrid, Sevilla y Almeria, el protagonista (Isaac De Bankolé).
Eso si, un elenco de actores sale y hace personajes muy bien hechos como Tilda Swinton con su peluca tan rubia que es blanco, Luis Tosar, Oscar Jaenada en un pequeño papel de camarero, Gael García Bernal haciendo de un mexicano con sus botazas y sus cicatrices en la cara dándole un aspecto de malote, aun así está para comérselo y Bill Murray.
El protagonista se pasea por estas ciudades tomando dos cafés solos en diferentes tazas intercambiando cajas de cerilla con el mismo diseño pero con distinto color, a él le dejaban un papelito pequeño con números él cual hace desaparecer comiéndoselo, y yo mientras lo veía pensaba en como iría al baño este tipo. La misión que tiene no nos queda muy clara, solo sabemos que "la vida no vale nada" y "Si te crees tan grande en el mundo ve a un cementerio para ver como es el mundo". No si si me perdí algo aunque estoy segura que no.
No puedo decir que vayáis al cine a verla y casi ni cogerla en el videoclub, si un día estáis muy despiertos y queréis dormir pues igual si.