jueves, 30 de agosto de 2007

Bajo las estrellas


Por fin!, el martes fui a ver Bajo las estrellas, antes de que me la quitaran del cine. Esta última película producida por Fernando Trueba me ha gustado mucho, igual no tanto como me la esperaba pero eso me pasa por esperar demasiado. Me han encantado los actores, un óle sobre todo a Alberto San Juan. La verdad que tiene unos momentos muy buenos, aunque la cuadrilla de Navarros no me parecen muy navarros y cuando salieron los bomberos estuve buscando a “mi hermano adoptivo Navarro” Iñigo pero no le vi. La banda sonora buena, aunque últimamente a Trueba solo le da por la música y todo en torno a la música, eso si todo con buen gusto. Si no la has visto te la recomiendo. Y sobre todo en el cine que no hay que bajarse películas españolas que así nos va!, bueno ni Europeas ni de bajo presupuesto. De Hollywood os dejo, los yanquis van de sobrados.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Expresión, arte y pintadas callejeras (I parte)

Cuando voy por las calles con mi cámara me gusta fotografíar muchas cosas, entre esas cosas están los graffitis, dibujos y pintadas.











martes, 28 de agosto de 2007

Crocs



Crocs ha triunfado este verano con sus zapatos de goma multicolores. En un show celebrado hace poco en La Vegas ha presentado además su nueva línea de camisetas, pensando que va a pegar tan fuerte como sus zapatos. Además están sus fans famosos como Jack Nicholson, Al Pacino y hasta George Bush, que fue fotografiado recientemente con su Crocs negros.
Crocs empezó en el 2004 y las podías encontrar en boutique en Covent Garden. Ahora hay más marcas que les intentan imitar, pero ya sabéis sino es un Crocs no es lo mismo.
Desde aquí quiero saludar a dos Crocs (Pato Aventuras e Iruñekobabes) (o son falsos) que disfrutaron con ellos en las hermosas playas Croatas. Claro que allí van que ni al pelo, con tanto canto, y yo hace un año arrastrándome por las piedras como una lagarta para llegar a la orilla. Si es que no estoy a la moda!!

lunes, 27 de agosto de 2007

Critica prometida

Como ya os dije, os voy a hacer mi crítica del espectáculo The Zunyi Acrobatic Trouppe. El espectáculo es una muestra de números sin conexión ninguna, aunque hayan puesto una bailarina para enlazarlo. Hay números que se hacen largos y aburridos a pesar de que solo duraban 4 minutos. El descanso de 25 mínutos nos parecío excesivo y más cuando ves que no es por cambio de escenario ni nada de eso. Pero eso si hay cosas que hacen que son maravillosas, sorprendentes, graciosas, ingeniosas y dignas de comtemplar. A mi me dejó pasmada la niña que se sube en punta sobre la cabeza de un chico y allí permanece en equilibrio, una verdadera pasada (entre otras cosas), como las niñas de goma con sus sonrisa inborrable que se retuercen como serpientes o la parte de los saltos. Tuvieron algunos fallos que ya ha estas alturas no se deberían de tener, algunos más perdonables que otros, pero en casi todos los ejercicios había algo, a parte de rotura de maya de una niña, bola del traje que se cae, cosillas tras cosillas que deberían de pulir y limpiar. La música estuvo muy acertada. Estuvo bien el rato que pasamos además el tiempo estuvo de nuestro lado y no dejo una gota de lluvia.