lunes, 21 de julio de 2008

Sunday Party

Aunque está haciendo mucho calor en Madrid yo suelo dormir de maravilla, ni noto que hace calor. Hasta hoy. Y os voy a decir por que es. Eso de acostarse borracha provoca tener mucho calor por la noche. Así es, no bebáis alcohol en verano ya que entonces pasaréis una calurosa noche en la que tendrás que tener el agua fresca a mano para beber. Así me he pasado toda la noche.
Y hoy lunes en el trabajo todavía me siento un pelín borracha, esto no puede ser!!

Salimos el comando morcilla por la latina. Comimos en un restaurante que a mí me encanta, La parrala en calle Humilladero, 5. Las ensaladas están de vicio, y el pastel de calabacín con morcilla y los rollitos de ahumados, bueno todo está de muerte.
Éramos 9 colegas y cayeron 4 botellas de vino rueda, y que ruede....


A las 6 de la tarde con el cubata en la mano

De ahí ya pasamos a los cubatas y a bailar en el bar Sixta de la calle calatrava, un bar de ambiente gay en el que te ríes, charlas con la gente y pasas un buen rato, luego enfrente a La Feucha, donde seguimos el mismo ritmo y de ahí para no ir muy lejos nos fuimos al Atril, nada más entrar ponían a la bola de cristal, y bailamos como locos, hable con un montón de gente y me lo pasé requetebién.


Los Hansson en un breve descanso en el pequeño y cómodo sofá de La Feucha

A las 22:30 salimos de ahí con una buena tajada. Yo decidí que en el estado que iba no podía ir en bici, así que la cogí, la doblé y me metí en el metro. Llegué a casa a las 23:00 muy perjudicada, engullí dos trozos de pizza y con las mismas me tiré a la cama.
Y la noche ya sabéis como la he pasado, sudando, bebiendo, durmiendo, despertándome, sudando, bebiendo, durmiendo.... hasta que a las 7:00 que sonó el despertado y me tiré de la cama directa a la ducha.

domingo, 20 de julio de 2008

Resumen del Summercase del viernes

Lo primero que he de decir que no me molo nada, es que no tuvieran buses específicos del summercase. Yo fuí en el 573 y hace toda una excursión 1 hora, muertos de calor y agobio llegamos a Boadilla del Monte y casi todos los que íbamos en él eramos festivaleros tragandonos la ruta del bus y queriendo llegar para ver a unos y otros, hablando con colegas que ya estaban dentro y retrasmitían que había acabado The Kooks que según dijeron estuvieron muy bien y Shout Out Louds.

Yo quería estar pronto para ver a los suecos shout out louds pero entre los colegas que llegan tarde, la cola que había para el bus, uno lo perdimos por que no se cabía, así que no les pude ver.


Llegué justo para ver a Los campesinos. Al principio no tenían nada bien el sonido pero poco a poco se fué poniendo bien. Me gusta mucho este grupo que me lo descubrió DS de mi curro.



Luego y tocando muy pronto estaban mis niños, Kings of Leon con los que grité como una quinceañera, salté, reí, me lo pasé a lo grande. Estuvieron genial, se oía de maravilla, tocarón y cantó fenomenal, ole, ole, ole.... Que grandes son!



Vimos un ratín a Mogwai y Facto Delafé, que estos me dan muy buena onda.

Más tarde los míticos inventores del Punk Sex Pistol, no lo vimos entero ya que aprovechamos para comer, descansar pero allí estuvo HCM dejandose las cuerdas vocales. Más tarde pasamos a ver a los CSS un grupo Brasileño muy bueno, la pena que como empezaba Kaiser Chiefs no les vimos mucho.

Kaiser Chiefs tenían mucho público entusiasta y entregado que se sabían todas sus canciones. A mi estos no me molan tanto. No lo hicieron mal del todo pero la voz del cantante estaba un poco descascarillada.

Los planetas estaban un poco sosos y nos dormian así que estuvimos charlando y haciendo una maravillosa cola de 30 minutos para coger agua de la fuente, cuando llevabamos 20 minutos la amiga de HCM me pregunta:
- Esto es mixto.
- Como - la contesto yo.
- Que si esta cola es mixta.
- Me estas vacilando
- No, por que.
- Porque esta cola es para coger agua no para el servicio.
Aqui nos descojonamos todos incluidos dos chicos que estaban detrás nuestro que no se lo podían ni creer. Yo creía que me vacilaba...
Después de esto y de tomarnos algo fuimos a ver a Tiga, allí estuvimos bailando y charlando, viendo a la gente que ya iba muy mal, luego pasamos un rato por otro escenario para ver a Rex the Dog y después de esto a las 4:40 decidimos pirarnos para casa.
En el bus lanzadera estuvimos sentado en el pasillo como si estuvieramos remando en una piragua, nos echamos unas cuentas risas.
Nos lo pasamos muy bien, a ratos estuvimos con IP y su hermana, otros con HCM y su amiga y conocimos y charlamos con mucha gente. El ambiente estuvo muy bien y la gente de muy buen rollo.
Me gustó la historia de alquilar el vaso de plático ya que así no se genera tanta basura y asquerosidad por el suelo, y mucho más ecológico.