jueves, 30 de agosto de 2007

Bajo las estrellas


Por fin!, el martes fui a ver Bajo las estrellas, antes de que me la quitaran del cine. Esta última película producida por Fernando Trueba me ha gustado mucho, igual no tanto como me la esperaba pero eso me pasa por esperar demasiado. Me han encantado los actores, un óle sobre todo a Alberto San Juan. La verdad que tiene unos momentos muy buenos, aunque la cuadrilla de Navarros no me parecen muy navarros y cuando salieron los bomberos estuve buscando a “mi hermano adoptivo Navarro” Iñigo pero no le vi. La banda sonora buena, aunque últimamente a Trueba solo le da por la música y todo en torno a la música, eso si todo con buen gusto. Si no la has visto te la recomiendo. Y sobre todo en el cine que no hay que bajarse películas españolas que así nos va!, bueno ni Europeas ni de bajo presupuesto. De Hollywood os dejo, los yanquis van de sobrados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad la peli no es de Trueba, él sólo ha puesto la pasta. El director es Félix Viscarret, un joven navarro de la cosecha del 75 (je,je)al que le ha salido un buen largo,la verdad. Alberto San Juan es la joya de la peli. Lo borda. Y qué guapo!! Emma Suarez me encanta en todo lo que hace. Y sí, falta más acento navarruco en el flimmmmm, qué se le va a hacer. Bien por los paisajes y por mostrar Estella de arriba a abajo. Existe más vida a parte de los madriles, en que todas las pelis parece que tienen que transcurrir aquí o en Barna...