jueves, 3 de enero de 2008
Bienvenida al 2008
Ya estamos en el 2008. Y como pasa el tiempo que de pronto son años, como dice en una bella canción de Silvio Rodriguez. Y más pasan los años para los que acabamos de cumplir hace poco, desde aquí les felicito a todos. También quiero aprovechar para Felicitar a todos el año, y desearles un maravilloso 2008 lleno de momento felices, muchas risas y sonrisas.
Propositos de este año, pues para mí son más o menos los mismos que el año pasado, algunos ya los conseguí y otros puedo seguir haciendo más esfuerzo:
1. Intentar ser feliz, sin que me amargue nadie los días, ser feliz e intentar hacer feliz a los demás, eso ya sería la ostia.
2. Seguir cuidando el medio ambiente pero esta vez ir un pelín más alla, ya sea consumiendo menos plástico, haciendo comprar con cabeza y pensando en el medio ambiente y las personas, viajar menos en avión, ahorrar más agua y luz (si es q puedo).
3. Dejar el tabaco ya lo dejé así que una cosa que hice en octubre me la quito de la lista.
3 bis. Ver menos todavía la TV y leer más sobre todo en Sueco, a ver si este año estudio un pelín.
4. Ahorrar para ver si me puedo comprar una casa en un pueblo e irme a vivir allí, aunque con la mierda de salario que tengo es difícil pero bueno como no soy consumista algo se va haciendo.
5. Ser más positiva, las batallas no estan perdidas, luchar y luchar y luchar.
Y creo que acabar en 5 y porelculotelahinco queda bien, así que para que más si seguro que luego no lo cumplimos, no?. Aunque no sé, creo que si son factibles los míos.
Y tú? Te has hecho algún propósito?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mi principal propósito es dedicar más tiempo a mi familia, sobre todo a la que yo he formado. Aparentemente no es complicado, quitando algo de aquí, algo de allí...pero al final queda el mal sabor de boca de lo empezado y no acabado. Es por eso que estoy luchando por termiar la carrera que empezé años atrás. Y quizás a partir de ahí, encontrar un trabajo más cerca.
Me imagino ese momento y es entonces cuando siento la necesidad de servir a los demás, pero no en el sentido de servidumbre sino en el de ayudar a crecer. En parte creo que esto ya lo hago, al menos para que a los compis el viernes les llegue antes...
A mi me gustaría inventar una maquina para que cada vez que Roseworld diga que mañana es viernes, de verdad lo sea.
Ahora en serio, mi principal propósito es conseguir llevar la felicidad a mi nueva casa y poder ser feliz en la nueva vida que me espera.
Este año voy con el firme propósito de cumplir todo lo que tengo que cumplir y así, lo que consiga, me alejará más de lo inconsecuente de estar en el gris de mi capacidad que con los años mengua y de ver lo negativo dentro de lo negativo. Parece un trabalenguas pero prefiero feliz ver como todo se cumple a pensar que no, y luego, acertar en el resultado.
Publicar un comentario