jueves, 17 de enero de 2008

Zanahorias


Ayer estuve en el preestreno de la obra de teatro Zanahorias, bueno por llamarlo preestreno ya que la obra lleva 6 años por los escenarios. Se estrenó en 2001 en un bar de Logroño y, tras su paso por la madrileña Sala Triángulo, llegó a Nueva York, traducida al inglés y con actores bilingües hispanoamericanos. A Antonio Zancada le costó creérselo: 'Una obra española en pleno centro de Broadway era un sueño, una oportunidad única en la vida y optamos por hacerlo a lo grande'.

La obra me gustó aunque tampoco me maravillo, ni me llamó tanto la atención como creía que lo iba a hacer.
En general vi a los actores un poco bajos de energía y en muchos momentos no se les oía muy bien, este teatro es grande y comodísimo por cierto, yo que estaba bastante arriba no les oía muy bién, tienen que cuidar cuando hablan de espaldas o cuando ponen la música, por cierto, la música genial, hay partes muy divertidas. Hay momento flojos en los que no me acaptaban la atención y se iba la pinza y me aburrían. La actriz Carmen Ruiz ha sido la que más me ha gustado, estuvo fenomenal aunque seguro que lo puede hacer mejor. El personaje de la Marquesa del Sagrado Corazón creo que le falta fuerza y a veces deja caer algunas escenas.
Ahora con esta crítica positiva y negativa, hacer lo que queráis, si os atraé, ir a verla y sino pues nada, aunque nunca os dejéis influenciar por la opinión de una persona.

Lugar: Teatro Fernán-Gómez (C.C. Villa) - Sala Guirau
Direccion: Pza. Colón s/n Cómo llegar
Fecha: 16 de enero de 2008 al 27 de enero de 2008

No hay comentarios: