martes, 28 de octubre de 2008

En attendant le songe (Esperando el sueño)


El jueves voy a ver esta obra de teatro en el teatro Abadía, está dentro del festival de Otoño de Madrid. Dirigido y producido por Irina Brook hija de Peter Brook. Yo quería ir a ver la obra del padre que también va estar en este teatro, pero las entradas se vendieron como churro y no llegué a tiempo. Así que esta vez voy a ver a la hija. Espero que algo se le haya pegado del padre que siempre me gusta lo que hace.
Es la primera vez que voy a ver algo de Irina Brook y la verdad que tengo ganas.

Teatro de la Abadía
Del 29 al 31 a las 20:30.
Las entradas ya están agotadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos contarás que te pareció y si la recomiendas!

Un saludo!

Sansoncita dijo...

Hola,
Me alegro de que me hayas escrito.
Aunque la recomiende chungo lo tenéis para verlo, estan agotadas las entradas, eso si, en Francia seguro que lo puedes ver este u otro espectáculo de ella, además es en frances.