Y hoy lunes en el trabajo todavía me siento un pelín borracha, esto no puede ser!!
Salimos el comando morcilla por la latina. Comimos en un restaurante que a mí me encanta, La parrala en calle Humilladero, 5. Las ensaladas están de vicio, y el pastel de calabacín con morcilla y los rollitos de ahumados, bueno todo está de muerte.
Éramos 9 colegas y cayeron 4 botellas de vino rueda, y que ruede....

A las 6 de la tarde con el cubata en la mano
De ahí ya pasamos a los cubatas y a bailar en el bar Sixta de la calle calatrava, un bar de ambiente gay en el que te ríes, charlas con la gente y pasas un buen rato, luego enfrente a La Feucha, donde seguimos el mismo ritmo y de ahí para no ir muy lejos nos fuimos al Atril, nada más entrar ponían a la bola de cristal, y bailamos como locos, hable con un montón de gente y me lo pasé requetebién.

Los Hansson en un breve descanso en el pequeño y cómodo sofá de La Feucha
A las 22:30 salimos de ahí con una buena tajada. Yo decidí que en el estado que iba no podía ir en bici, así que la cogí, la doblé y me metí en el metro. Llegué a casa a las 23:00 muy perjudicada, engullí dos trozos de pizza y con las mismas me tiré a la cama.
Y la noche ya sabéis como la he pasado, sudando, bebiendo, durmiendo, despertándome, sudando, bebiendo, durmiendo.... hasta que a las 7:00 que sonó el despertado y me tiré de la cama directa a la ducha.
2 comentarios:
si es que en el resto del mundo son mu listos!! hay que emborracharse antes e irse antes pala cama!!...
dormir y no dormir igual es tambien de ese atracon a la hora de dormir, no?
Que bonito ver fotos de la famili and company :)
Jejejeje, ya vi como venías al dia siguiente al trabajo...
Publicar un comentario