lunes, 21 de julio de 2008

Sunday Party

Aunque está haciendo mucho calor en Madrid yo suelo dormir de maravilla, ni noto que hace calor. Hasta hoy. Y os voy a decir por que es. Eso de acostarse borracha provoca tener mucho calor por la noche. Así es, no bebáis alcohol en verano ya que entonces pasaréis una calurosa noche en la que tendrás que tener el agua fresca a mano para beber. Así me he pasado toda la noche.
Y hoy lunes en el trabajo todavía me siento un pelín borracha, esto no puede ser!!

Salimos el comando morcilla por la latina. Comimos en un restaurante que a mí me encanta, La parrala en calle Humilladero, 5. Las ensaladas están de vicio, y el pastel de calabacín con morcilla y los rollitos de ahumados, bueno todo está de muerte.
Éramos 9 colegas y cayeron 4 botellas de vino rueda, y que ruede....


A las 6 de la tarde con el cubata en la mano

De ahí ya pasamos a los cubatas y a bailar en el bar Sixta de la calle calatrava, un bar de ambiente gay en el que te ríes, charlas con la gente y pasas un buen rato, luego enfrente a La Feucha, donde seguimos el mismo ritmo y de ahí para no ir muy lejos nos fuimos al Atril, nada más entrar ponían a la bola de cristal, y bailamos como locos, hable con un montón de gente y me lo pasé requetebién.


Los Hansson en un breve descanso en el pequeño y cómodo sofá de La Feucha

A las 22:30 salimos de ahí con una buena tajada. Yo decidí que en el estado que iba no podía ir en bici, así que la cogí, la doblé y me metí en el metro. Llegué a casa a las 23:00 muy perjudicada, engullí dos trozos de pizza y con las mismas me tiré a la cama.
Y la noche ya sabéis como la he pasado, sudando, bebiendo, durmiendo, despertándome, sudando, bebiendo, durmiendo.... hasta que a las 7:00 que sonó el despertado y me tiré de la cama directa a la ducha.

2 comentarios:

La Mosca Cojonera dijo...

si es que en el resto del mundo son mu listos!! hay que emborracharse antes e irse antes pala cama!!...

dormir y no dormir igual es tambien de ese atracon a la hora de dormir, no?
Que bonito ver fotos de la famili and company :)

sacris dijo...

Jejejeje, ya vi como venías al dia siguiente al trabajo...