martes, 3 de marzo de 2009

Slumdog Millionaire



Ayer me fui al cine, día del espectador en muchos de ellos y hay que aprovechar ya que no veas que precio tiene el cine.
Slumdog Millionaire es la historia de Jamal Malik, un chico de origen humilde que trabaja como ayudante en (o el ‘chico del té’ como lo bautiza despectivamente el presentador del concurso), en su vida hasta ese momento le ha ocurrido de todo como a muchos chicos nacidos en las chabolas de Bombay, solo que en este caso logra hasta tener un trabajo decente, cosa que no creo que sea tan fácil.

Esta historia es un cuento con un maravilloso final. Muy bien dirigida por Danny Boyle, una música fantástica y unos actores de Bollywood muy buenos.
La forma de contar la historia yendo del presente al pasado está ya muy vista pero encaja muy bien en esta película. Una película en la que ves miseria, pobreza pero pasa desapercibida ante tus ojos ya que sales contento del cine por ese final feliz.
Como ya sabéis ganadora de ocho Oscars.
Me ha gustado la película aunque no me ha super emocionado pero últimamente pocas lo consiguen.

No hay comentarios: