jueves, 28 de mayo de 2009

Universimad 2009

Hacía un sol de justicia el 15 de mayo, fiestas de San Isidro. Se celebran los concierto de universimad en el parainfo de la complutense de Madrid. Empezaba a las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche.
Universimad 2009
La gente que llegamos pronto no sabíamos como refugiarnos de ese sol, un lugar en el que las sombras brillan por su ausencia, algo parecido al desierto. A las cinco de la tarde veías a todo el mundo rojos como langostas. Es el segundo año que voy y esto no mejora, desde aquí un llamamiento al ayuntamiento a que ponga carpas con sombra o lo celebre en otro sitio, y donde se tenga acceso a agua. El concierto es gratuito con previa recogida de invitación, de lo poco gratis que hay, ya que los artistas más sonados hay que pagar por verlos.

El cartel este año era muy bueno, a mi me encantó Arizona Baby (Valladolid), L.A. (Baleares) y The unfinished sympathy. Javier Corcobado como siempre. No vi los dos últimos ya que estaba cansada de esta todo el día al sol.

Esos si pocas fiestas de ciudades he visto tan cutres como las de Madrid. Ya lo llevo diciendo mucho tiempo y lo sigo corroborando. Claro que ya sabemos que Gallardón se gasta las perras en otras cosas.

No hay comentarios: