viernes, 2 de julio de 2010

Els Joglars 2036 OmegaG

En las fiestas de Burgos estuvieron 5 días en el teatro principal Els Joglars. Claro con el nombre que tienen después de 40 años haciendo teatro, se esperaba lleno y así fué.
El día que yo estuve una pareja joven se fueron a mitad de la función, y eso que costaba la entrada 20€ que no es moco de pavo para Burgos, que suele costar el teatro mucho más barato. Yo y mi acompañande nos fuimos en cuanto quisieron y pidieron aplausos.

Me ha parecido un trabajo que lo han podido crean en dos días, sin ningún riesgo a la hora de inclinarse para un lado u otro, con tópicos super tópicos, sin chicha y sin limoná. Que decepción! Que me devuelvan el dinero!! Boadella estas sin ideas y vendido, o con ideas que no las llevas hasta el final, te quedaste en unas simples pinzaladas sin contarnos nada al final. Quien mucho abarca poco aprieta..... Hay obras y espectáculos en las escuelas de teatro que le dan mil vueltas a este espectáculo. Que además cae todo el rato en lo chabacano.

Hay espectáculos de ellos que me han entantado o simplemente gustado: "El retablo de las maravillas" "Pla, Ubú, Dali" "Dalí" "Dr.Floit y Mr. Pla". Osea que me he visto 4 obras de ellos, con esta 5 y en ningúna me he sentido timada como esta.

Lo único que puedo salvar el trabajo de los actores, claro que si con la experiencia que tienen también lo hacen mal, entonces me hubiera ido nada más empezar.

Lo siento Els Joglars, con este espectáculo habéis caído, y dudo, que tenga ganas de volver a ver algo vuestro.

2 comentarios:

Arien Neldor dijo...

Lo apunto para no verla, ¿No has pensado nunca hacer un blog del mundo del teatro, te podría quedar chulo?

Un abrazo!

Sansoncita dijo...

Hola Arien,
Ante todo gracias por leerme. La verdad que escribo de teatro, de cine, de viajes y de muchas cosas, y si, podrías tener un blogg para cada cosa, pero lo fuí metiendo todo en este y luego hice los apartados, así si estas solo interesado en el teatro pues vas allí directo.
Gracias por el comentario.
Abrazos