martes, 14 de agosto de 2007

Bob Dylan busca dobles



Chicos ya sabéis si os pareceís a él, y mides entre 1,74 a 1,76 mtrs.
Aquí tienes la oportunidad de enviar tu foto y si Bob se encuentra enfrente del espejo al mirarte seguro que te llama para su último video.

Chicas tampoco se olvida de vosotras si tenéis un look hippie, bailas musica dance y punk y estas entre los 20 y 40 años envía también una foto con la CV.
Yo estoy por ponerme esa ropa que hay en el desvan de mi abuela a ver si estoy lo suficientemente hippie para el gran Bob Dylan.
Si te reconoces como un doble suyo, ya sabes. Yo no caigo en nadie que se le parezca pero ya podría hacer lo mismo Tarantino que si que tenemos a su doble.
Envía tus fotos a BobDylanVideo@gmail.com . Aunque ahora no se sabe si esto es verdad o no ya que su agente lo desmitió.

No hay comentarios: