lunes, 17 de septiembre de 2007

Sin palabras

Estos días son de esos que estoy sin palabras. El fin de semana ha sido tranquilo, pensativo, triste y eso que me queda una semana para las vacaciones.
En el trabajo tenemos un cine-forum en los que nos recomendamos, copiamos y demás, películas que nos gustan o hacen pensar, por cierto aquí hago un llamamiento a quien tenga mi película de Muholland Drive, que era una que iba a pasar, dime si la tienes. Respecto a esto, estamos en películas extrañas. El domingo vi Existenz, de David Gronenberg, es rara, un poco asquerosa pero muy buena, en esta si me gustó el final. En este forum yo he recomendado que vean Requien por un sueño, una película que me encantó, dura pero muy buena.
En mi tristeza y para animarme estuve enganchada a una serie llamada, Como conocí a tu madre, How I met you mother. Me está enganchando, ya me vi toda la primera temporada. Después de mis vacaciones seguiré con la segunda y creo que USA están ahora en la tercera.
El viernes, no estaba triste que yo supiera vi Il est plus facile pour un chameau, Es más fácil para un camello, una película Italiano-Francesa, Escrita, dirigida y protagonizada por Valeria Bruni Tedeschi. Tiene su punto la película aunque no es para tirar cohetes.

Ya ves, poco más que ver TV he hecho este fin de semana. Mañana por la tarde me voy a Barcelona ya que el miércoles tengo una reunión de trabajo, y por fin voy a ver cara a cara a mi jefe, después de 9 meses. A ver que tal la experiencia. Y voy antes para ver a mi amiga y charlar con ella y ponernos al día y a ver si nos curamos nuestras tristezas.
Y luego de vacaciones así que supongo que dejo esto del blog hasta la vuelta el 8 de octubre, a no ser que ocurra algo bueno antes.

2 comentarios:

Stanz dijo...

Esperaremos tu vuelta.

Hipo dijo...

Ñaca lo de rara un poco asquerosa pero muy buena es la mjor descripción que ví de una peli y encima aplicable a infinidad de cosas
Chris