domingo, 21 de octubre de 2007

Promesas del Este


Otras vez se reunen David Cronenberg y Viggo Mortensen para hacer esta película, Promesas del Este y hacernos disfrutar de buen cine. Coproducción Canadá-Reino Unido, con el guionista Canadiense Steve Knight.
Viggo Mortensen saca toda su fuerza en este magnífico papel de chófer ruso en el que ha tenido que aprender ruso y empaparse de su cultura, dentro de mi incultura sobre el ruso creo que lo hace muy bien. El actor francés Vincent Cassel esta muy bien como hijo del gran mafioso ruso (como siempre en estos papeles de chico malo) y la actriz Naomi Watts borda su papel, hace de una chica muy vulnerable, curiosa y que no la preocupa el peligro, como punto anecdótico ella dice que lo que más le costo fue aprender a montar en moto, y en especial esa moto rusa de 180 kilos, y está muy orgullosa de haberlo conseguido.
Un buen trabajo por parte de todos los actores tanto los protagonistas como los secundarios y se nota que David Cronenberg tiene una buena batuta para dirigir.
Película muy recomendable, con violencia, fuerza, mafias, amor, responsabilidad y como telón de fondo Londres y su lluvia.

1 comentario:

Stanz dijo...

La tengo en el punto de mira.

Me encanta Vigo, creo que es uno de los mejores actores del momento, gracias a Peter Jackson que lo lanzó a la fama.