martes, 18 de diciembre de 2007

Después del estrés llega la calma

Al menos esos dicen algunos. En mi caso después del estrés llegan las vacaciones si es que antes no esta el RIF.
Por eso es por lo que últimamente no tengo tiempo ni de escribir aquí y ni de leer lo que otros escriben.
Los fines de semana les he tenido ocupados actuando. Menos mal que me lo paso genial!! y entre semana he trabajado un montón, luego mis clases, gimnasio para quemar la mala leche con la que a veces salgo del curro y cuando llego a casa, estoy reventada y lo que menos me apetece es ver un ordenador.
Los finales de año son malísimos y la verdad que ya tengo ganas de que acabe.

1 comentario:

Hipo dijo...

Un beso muy fuerte pa ti y el Sueco. Espero que este año te descubra feliz y te despida igual. es lo mejor que puede pasarnos.
desde el corazón
Christian