viernes, 7 de diciembre de 2007

Miss Li


Ayer estuve en el festival Swedish Rock days y me lo pasé muy bien, sobre todo con este grupo Miss Li.
Si quieres puedes verlos en este vídeo y como se que te ha gustado también puedes ver este otro. Investiga por Internet y seguro que encuentras más cosillas sobre esta banda, que en año y medio ha sacado 3 discos. Nosotros junto con nuestra amiga CB que consiguió su cd firmado, nos compramos los tres. Todos los que estábamos allí o al menos casi todos, teníamos una sonrisa amplia en nuestros rostros, mientras esta chica Linda Carlsson derrochaba simpatía, alegría y mucha energía con esa voz mágnifica que tiene. El conjunto muy bien vestidos para la ocasión, Linda lucía un precioso vestido que le daba una aire setentera a la banda, todo muy bien cuidado.
Ahora mismo esta dentro del Top 20 de Suecia, exactamente en el 13 (buen número) con la canción "Om du lämnade mig nu" a duo con Lars Winnerbäck. Quedaros con este nombre, Miss Li, porque va a pegar fuerte. Yo desde aquí les deseo mucha suerte en su andadura por este mundo de la música.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unas semanas escuchando el programa de Charlie Faber en Radio 3 escuche por primera vez a Miss Li y me quede encantado. En cuanto llegué a casa busqué por la red videos y canciones del grupo y la verdad es que son geniales.
He intentado pillar sus discos en Fnac y distintas tiendas de música, y en niguna tienen nada. Seguiré buscando y sino me tocará pedirlo por internet.Un saludo

Anónimo dijo...

Pues yo los escuche por primera vez la otra noche en la radio y me quedé embelasado. Mi mujer dice que suena a muy fresco esta música. Yo estoy como crío con zapatos nuevos. Y tengo claro que van a dar el pelotazo también aquí.