lunes, 3 de diciembre de 2007

Mi hermano Es hijo único


Este domingo fui al cine a ver esta película Italiana, de los mismos guionistas que la película la mejor juventud y eso se nota ya que vuelven a tratar algunos temas, aunque a mi mucho mucho más la mejor juventud.
Esta película habla de política, vista por dos bandos extremos: el fascista y el progresista-liberal, todo esto dentro de una misma familia, de como cambian nuestro rumbo en la vida y de las elecciones que se hacen. Mientras el conflicto de lealtad entre los dos hermanos se desarrolla, los choques violentos aumentan entre las dos facciones políticas - la liberal y la fascista. Sin embargo, los dos hermanos se darán cuenta de que quizás no sean tan diferentes el uno del otro como ellos creían. La música de la película es toda italiana y está muy bien seleccionada, me ha gustado mucho.
Muy buen trabajo de los actores.
Una película muy recomendable.

2 comentarios:

Hipo dijo...

un bacione di un mezzo Italiano

Sansoncita dijo...

ma que diche patzo (escrito como me da la gana)