lunes, 18 de febrero de 2008

No country for old men


La tarde del domingo decidimos ir a ver la película No country for old men, la última película de los hermanos Coen. Para decir la verdad, a mi no me ha emocionado, se me hizo, lenta, pesada y no me llegó a enganchar. Es una película dura tanto en sentimientos (que casi no hay) como en algunas escenas. Lo mejor de ella es el trabajo de todos los actores, ninguno parece el protagonista y todos son piezas claves. Javier está muy bien en el papel de lunático, esquizofrénico y sin sentimientos, también su compañero Josh Brolin lo borda.
Mira que a mi me entanca casi todo lo que han hecho los hermanos Coen, pero en esta he de decir que hasta ha habido momentos en los que casi me hecho la siesta.
Lo siento no puedo decir que vayáis a verla y tampoco voy a contar más por si acaso la véis, simplemente no me gustó y tampoco el final.
Ya me diréis que opináis si es que la véis.

1 comentario:

Stanz dijo...

La verdad es que soy bastante fanático de los Cohen, he visto casi todas sus películas, y esta en concreto no me llama mucho.

Me recuerda bastante a Fargo, y la gente dice que dista bastante de ella.

Creo que esperaré al DVD.