domingo, 9 de marzo de 2008

C.R.A.Z.Y


Esta película Canadiense salio en el 2005 y estuvo en los cines Españoles en el 2006 que por cierto no duró mucho y a mi se me escapó. Me pasé todo el 2007 preguntando a la chica de mi vídeo club - ¿Tenéis la película de C.R.A.Z.Y? - No, me respondía. Y así una y otra vez, ya seré en el vídeo club la pesada de la película C.R.A.Z.Y. Después decidí ir al Fnac y comprármela, pero estaba agotada y en el Corte ingles ni sabían de que película les hablaba, así que la pedí en el Fnac que me la trajeran. Tardaban y tardaban, y la semana pasada me la compré vía internet al Fnac, ya no podía esperar más. El sábado 1 ya la tenía en la tienda y el domingo fue NH a por ella con mi DNI y todo pero no se la dieron, tenía que ir yo, mierda!! (también es lógico). El martes 4 fui a por ella ya que iba al teatro y me pillaba bien pasarme. Entre semana no la pude ver así que el viernes por la noche me la puse, con toda la emoción que tenía de por fin verla. No sabía de que iba la peli ni me quise leer nada, prefería que me sorprendiera. La película esta bien realizada y actuada. Me ha gustado mucho como trata el tema, esa visión de la familia, las navidades, la adolescencia incomprensible, los hermanos que no tienen mucho en común, todo está muy bien contado. No puedo decir que fuera la mejor película independiente del 2005 (como había escuchado) pero me ha gustado mucho. Me parece genial lo del viaje para encontrarse a uno mismo, a veces, creo que si que hay que hacerlo, ahí sin los tuyos ni todo lo reconocido que te rodea no puedes encontrarte a ti mismo, en eso y en nacer en navidad y otros detalles me sentía identificada con el chico. Ya la vi, reí, lloré y me fui a la cama con una pequeña sensación de vacío, supongo que cuando haces algo que llevas tiempo esperando te quedas así.
Lo gracioso que ahora la película me sigue. El sábado me llega un SMS de Fnac diciendo que tengo la película había solicitado, sorry! too late, ya me la compré. Y hoy mientras estoy repasando la cartelera del circulo de bellas arte me encuentro con que la van a poner. A Buenas horas!!! Que ya me la he comprado.
Para todos aquellos que no la hayan visto y la quieran ver en el cine, esta es su oportunidad.
En el Circulo de Bellas Artes.
18.03.18 · 20:00
19.03.18 · 17:00
22.03.18 · 22:15

Si no puedes ir al cine por que justo te piras de semana santa pues te la puedo prestar. Ahora me voy a votar que es la hora de comida y seguro que no hay nadie.

No hay comentarios: