
Ayer dentro de este ciclo estuve viendo la obra Por el ojo de la cerradura de la compañía Falsaria de Indias de Albacete. Y ya sabéis lo que dicen de Albacete, pobrecitos mios, pues así fue la obra, caga y vete. Mucho escenografía, mucha parafernalia, mucho mover la cama de un sitio para otro pero NO había ritmo, se caía el guión y con el él público que estábamos en la salida medio dormidos. Las chicas que están detrás mío decían - no aguanto ya a esta repelente niña.
Así que ya veis no todo lo que veo es bueno. Aquí un ejemplo de algo que no recomiendo nada. Rollo, Rollo, Rollo. Y mira que en el empiece podía prometer pero no. Supongo que tienen un buen dossier y buen representante que les ha movido esta obra, por que no entiendo que hacían en el bellas artes, a mi igual me engañaron por la foto o por el texto pero al entrar gratis no me importa, me gusta ver cosas para aprender de todo de lo bueno y de lo malo.
1 comentario:
Ñaca te recomiendo la obra de teatro por los pelos. Me encantó Loles león y cómo con no muchos medios y si muy buen humor se puede divertir al publico.
Me marcho a BCN una semána por curro a la vuelta tavolata di pasta.
Un bacio
Chris
Publicar un comentario