miércoles, 5 de marzo de 2008

XII Muestra de Teatro de las Autonomías


Ayer dentro de este ciclo estuve viendo la obra Por el ojo de la cerradura de la compañía Falsaria de Indias de Albacete. Y ya sabéis lo que dicen de Albacete, pobrecitos mios, pues así fue la obra, caga y vete. Mucho escenografía, mucha parafernalia, mucho mover la cama de un sitio para otro pero NO había ritmo, se caía el guión y con el él público que estábamos en la salida medio dormidos. Las chicas que están detrás mío decían - no aguanto ya a esta repelente niña.
Así que ya veis no todo lo que veo es bueno. Aquí un ejemplo de algo que no recomiendo nada. Rollo, Rollo, Rollo. Y mira que en el empiece podía prometer pero no. Supongo que tienen un buen dossier y buen representante que les ha movido esta obra, por que no entiendo que hacían en el bellas artes, a mi igual me engañaron por la foto o por el texto pero al entrar gratis no me importa, me gusta ver cosas para aprender de todo de lo bueno y de lo malo.

1 comentario:

Hipo dijo...

Ñaca te recomiendo la obra de teatro por los pelos. Me encantó Loles león y cómo con no muchos medios y si muy buen humor se puede divertir al publico.
Me marcho a BCN una semána por curro a la vuelta tavolata di pasta.
Un bacio
Chris