martes, 18 de marzo de 2008

Reign Over Me

Ayer vi del vídeo club esta película, la traducción al español, En algún lugar de la memoria, dirigida por Mike Binder, que como en casi todas sus películas sale como actor, haciendo en este caso el personaje del contable Bryan Sugarman. Va de un tio (Adam Sandler) que ha perdido a su familia en los atentados del 11 septiembre. Ahora tiene un trauma y vive una vida un tanto especial. Yo creía que iba a ser una catarsis barata pero no, tiene sus momentos sensibleros, pero esta bien realizada, con toques de humor y muy bien trabajada. Me ha sorprendido Adam Sandler que mira que no me gusta nada, pero es esta película, con su pelo largo y haciendo una interpretación más seria, me ha gustado, eso si, Adam, deja te el pelo largo. Aquí se da un aire a Bob Dylan. El otro actor Don Cheadle como casi siempre esta bien, muy natural. También sale la guapisima Liv Tyler. Una película para que se puede ver en cualquier momento.

No hay comentarios: