miércoles, 19 de marzo de 2008

CIEMONA


Critical mass Internacional en Roma. Estos Romanos están locos!!! Este año del 30 de Mayo al 2 Junio será la bicicrítica Italiana-Romana, aunque se supone que el día más fuerte será el sábado 31.
Ya me gustaría estar a mi allí y participar en esa fiesta de la bicicleta, ir con mi bici y seguir reivindicando su uso diario en las ciudades, sobre todos en estas tan grandes en las que vivimos que casi ni se puede respirar, como es mi caso, en Madrid. Pero no va a poder ser. Así que yo lo hago cada día en Madrid, como buenamente puedo, aunque luego me tachen de radical-rara-etc..., por ir en bici, no comer carne, dar la chapa con la contaminación, intentar comer productos ecológicos, productos de comercio justo sobre todo el café y cacao que usan esclavos para producirlo, el reciclado, reivindicar el anti-consumo, los derechos humanos y más.... si te sales del camino marcado pareces de otro planeta, pero los borregos son los que siguen los unos a los otros y encima no se preocupan de saber ni a donde van, viniendo aquí (al planeta tierra) a joder a todo el personal como pueda, sin respetar, la tierra, los animales ni las personas que lo habitamos.
Volviendo a lo que iba, a la bicicrítica Italiana, aquí podéis ver un vídeo-película duración 54 minutos, está en italiano subtitulado en inglés, así cuando tengáis ganas lo podéis ver. Y si os entran ganas de ir ya sabéis a la vuelta me lo contáis.
vídeo

No hay comentarios: