sábado, 7 de junio de 2008

La mejor noche de tu vida, Madrid


ESTA NOCHE MADRID es la página que tenéis que tener de inicio si os quereís enterar de lo que pasa por los bares de Madrid, sino es de inicio cuelgatela en tus favoritos.

EstaNocheMadrid.com, es un nuevo portal de Internet desarrollado por un grupo de profesionales del periodismo y el diseño (colegas míos y muy buena gente), especializado en ocio de la capital (son bastante juerguistas), que informarán a los residentes y visitantes de Madrid de toda la oferta de ocio nocturno, tanto locales, como restaurantes y eventos especiales que se organicen en ellos.
El plato fuerte de EstaNocheMadrid.com es su guía, que reúne información detallada e imágenes de todos los locales, fiestas y restaurantes de Madrid. De esta forma, el consumidor podrá conocer al día y con toda precisión los locales a los que puede acudir, las fiestas que se celebran cada noche y, a través de las fotografías, hacerse una idea de qué tipo de local va a frecuentar. También puedes poner tus comentarios.

"Y los coches, y la gente, y la lluvia en el cristal, saben bien lo que es vivir en ti, ciudad…”

“Solo en Antón Martín hay más bares que en toda Noruega”

“La ciudad junta a Dios y al Diablo, al funcionario y al travesti…”

“Avenidas de gigantes, calles desnudas, sin luz. El amor de una y mil vidas eres tú…”

Me pierdo su fiesta de inaguración por estar en el país africano del Magreb, pero cuando vuelva quiero detalles de todo...

No hay comentarios: