jueves, 5 de junio de 2008

La Isla del tesoro

Ayer para hacer una mini despedida antes de las vacas nos fuimos a cenar Pato Aventuras, Charlesanextraordinaygentelman, NH y yo (Sansoncita), a donde, pues a uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid, La isla del tesoro.
Os pongo unas fotitos de la comida, la del postre no la sacamos por que nada más que lo pusieron atacamos y nos dimos cuenta más tarde. Esos si me acuerdo que pedimos el Gocho de Chocolate.
El restaurante no es nada barato, pero es bonito, servicio amable y atento, decorado con mucha parafernalia pero chulo. Pedimos unas maravillosas croquetas de la isla y la ensalada Zanzibar para compartir, luego un plato cada uno, y como estábamos llenos, compartimos el postre, todo esto lo regamos con un vino rueda ecológico, biológico, salimos a 25€ por persona.
Los menus del día son a 10€ y están realmente bien.

Esta son las fotos de algunos de los platos, están sacados con el móvil así que no son de muy buena calidad.



Las isla del tesoro
Manuela Malasaña 3
91.593.14.40

2 comentarios:

La Mosca Cojonera dijo...

lo malo de la comida es que siempre tiene mal aspecto al hacerle fotos. Y mas con flash. Ya se ve en esos restaurantes que ponen foto de los platos combinados... no se sabe si para atraer gente o para que tengan claro lo que van a pedir y no protesten despues...

sacris dijo...

Pues a mi me parece que tiene buena pinta jaja.