jueves, 17 de julio de 2008

Summercase



La emoción me embarga. Este viernes voy al Summercase. Hace un montón que no iba a uno de esos macroconciertos de varios escenarios que empiezan super pronto y acaban tardísimo. Estoy mayor para eso y normalmente me suelo agobiar por eso no solía ir, y a algunos también por el pastonazo que cuesta. Pero esta vez como venían Kings of Leon me decidí a ir. Llevaba tiempo esperando que viniesen a Madrid y parece ser que no van a venir a ninguna sala pequeña así que tendré que ir a un macroconcierto. Cuando la montaña no va a Maoma, Maoma va a la montaña. Cuando les vi en el 2004 me encantaron, claro que fue en la sala Copernico de Madrid, les teníamos al lado y todo de muy buen rollo y por 20€.
Ahora pregunté a NH y Pato Aventuras y ninguno parecía muy decidido a venir al summercase, bueno NH pasa de agobios y de pagar 68,40 eurazos para ver a Kings of Leon, y Pato parece que se anima y quiere desmelenarse.
He mirando el cartel y hay un montón de grupos más que me gustan y algunos que no conozco y seguro que hasta me sorprenden. Así que estoy toda emocionada escuchando canciones de los grupillos que desconozco, algunos me están gustando y ahora me entra agobio por que algunos me coinciden en el tiempo... ufff, no puedo con la vida que agobio. También quiero ver a los abuelos Sex Pistols, Kaiser Chiefs, Los campesinos, Tiga y me han dicho que que están muy bien otros no les tengo tan oídos, al menos que sepa, ya que yo soy malísima para acordarme de los nombres de los grupos e igual les he escuchado.
Así que si vas al Summercase ahí nos vemos como quinceañeras con las hormonas aceleradas.
Si has visto algún grupo y me quieres recomendar que no me lo pierda estoy abierta a ideas, luego ya veré lo que veo. Ya os lo contaré...

3 comentarios:

sacris dijo...

Pues cuando vi el cartel me sonaban dos grupos.... pero solo el nombre jaja. Espero que lo paséis muy bien, ya nos cotáis el lunes en el desayuno.

jejeje, q tal en Bcn con el Señor Bajito?

Hipo dijo...

pues a nosotros lo de estanochemadrid fíjate que nos acreditaron para entrar que maravilla por que así te lo podremos recordar de este al próximo sumer
Love
Chris

La Mosca Cojonera dijo...

Tiga mola. Y está bien ver a los Sex Pistols, es curioso ver esta gente que son ya parte de la historia...

Por cierto...¿No ibamos a quedar?