lunes, 4 de agosto de 2008
How I met your mother
Hacía mucho tiempo que no estaba enganchada a una serie televisiva. Normalmente me aburren después de un tiempo, se vuelven mediocres y sin buenas ocurrencias, pero con esta, How I met your mother, Como conocía a vuestra madre, no me ha pasado, todavía!.
Me río un montón con esta pandilla de amigos, Ted, Lily, Marshal, Barney y Robin, cada uno con sus peculiaridades. Barney es un autentico capullo al que vas cogiendo cariño y se puede convertir en este adorable amigo, un crac.
Engancha como la heroína sin dejar secuelas. Enciendo el ordenador para ver dos capítulos y acabamos viendo 4 ó 5 así que en dos o tres días nos ventilamos toda la temporada. Y después de eso una sensación de vacío queda en mi interior.
Ayer acabé de ver la tercera temporada y estoy ya deseando que sea septiembre y se vuelva a emitir, en USA, para poderla descargar y verla aquí. La tercera temporada acaba con mucho suspense y cosas grandes pueden pasar en la cuarta temporada, no voy a tener uñas hasta dicha fecha, que voy a hacer durante este tiempo, tengo mono de serie....
Gracias a mi ex compi de curro HCM que fue quien me grabó todas estas temporadas, encima en versión original como a mi me gusta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Anda q no habéis hablado veces de esa serie en las comidas, ¡al final voy a tener q verla!
yo voto por la adicción a los blogs, que así uno escribe
un beso
Publicar un comentario