domingo, 24 de agosto de 2008

Me he dado de alta

El viernes me vió el médico y me dijo que me dejaba hasta el miércoles de baja y que segguiera con rehabilitación. Me alegré por lo de la rehabilitación pero me salió un - pero y tengo que seguir de baja? - tonta de mi, en que hora lo dije. A veces los pensamientos hay que guardárselos y no soltar todo lo que va rondando por la cabeza. Bueno como tu quieras - me dijo el médico.
Ahí estaba yo dudando, por una parte mejor seguir de baja, cuanto más tiempo esté de baja mayor indemninzación me tendrá que dar el ayuntamiento, y por otra pensaba, que rollo más tiempo de baja, con todo lo que tengo que hacer en el curro, y que tontería pensar en la indemnización cuando igual no saco nada o a saber cuando lo pagan. Y como tonta, pues me dí el alta.
Según venía andando a casa pensaba, soy tonta, tenía que seguir de baja y decir a mis compis que hagan mi trabajo, ese que tiene que salir urgente antes del miércoles, pero hay gente que no sabemos hacer estas cosas.
Así que el lunes voy al trabajo y continuo en rehabilitación hasta el viernes.

3 comentarios:

Hipo dijo...

Pero Ñaca si este año creo que fuiste a currar 2 semánas, Pero ñaca si eres una sin verguenza que en cuanto tienes un poco más de curro te despeñas con la bici en el primer socabón que te cruzas...

Hipo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sansoncita dijo...

Que capullo, si es que juntaís todo, este año no he tenido ninguna baja ni nada.
El otro accidente de bici fué en marzo del 2006 y la operación del bultito fue en el 2007. Este año me lo he currado bien...
Un besote ñaca.