jueves, 21 de agosto de 2008

La Soledad


Ayer vi la película que cogí en la biblioteca La Soledad , de Jaime Rosales. Me gustó el argumento y como lo trató, me gustó mucho su juego de cámara y su visión, creo que le encantan las casas, pero no me gustó mucho la interpretación de los actores, en general. Y eso que salen conocidos míos como María Bazán, con la que hice un curso hace ya casi 10 años.
En el fondo y como ganadora de los goyas a la mejor película, actor revelación y mejor dirección, creía que iba a estar mucho mejor y por eso supongo, porque esperaba más de ella, me decepcionó un poco. También puede parecer lenta, aunque eso a mi no me molestó.

1 comentario:

Hipo dijo...

Ñacarrrrrrrrr
Regreso de Bulgaria, feliz, precioso entre oriente, europa el comunismo desaparecido y una amabilidad que me gustaría encontrar en otros países más avanzados. Marcho a Málaga a la feria, a bailar y encontrarme con quién ya sabes. Sigo corriendo todo lo que puedo en busca de el Sol y el Mar........
Al regreso te cuento
Besos pa lo dos
Chris