martes, 12 de agosto de 2008

Que rollo, sigo de baja

Esto de la baja es un rollo.
Hoy hablando con gente de mi curro y del dpto. de RRHH, me han dicho que debería de ir a la mutua ya que había sido un accidente laboral, al producirse en el camino de vuelta del curro. Así que he ido.
Ahora tengo que anular la baja en la SS, mañana lo haré.
Me ha atendido una doctora que me ha tocado un poco el cuello, me ha abierto la herida de la rodilla por intentar movermela, mira que yo me lo trato con amor y me ha dicho que me dan ellos la baja y que vuelva el día 19 a las 16:00.
Los de RRHH me enviaban ya que creían, como yo, que igual me daban alguna sesión con algún fisio o algo. Pues no. No ha sido así. Yo que creía que iban a hacer de todo por que me pusiera bien e iría a trabajar corriendo. Así que aquí seguiré aburrida con el calor seco en las cervicales e ibuprofenos.
¿Por qué cuesta tanto en este pais atender bien a un contractura muscular, por que no nos dan servicio de fisioterapia que seguro que con unos buenos masajes, calor y demás nos quitan el dolor antes?
Menos mal que a principios de septiembre tengo a mi quiropráctico privado y me pondrá la espalda entera en su sitio.....

2 comentarios:

La Mosca Cojonera dijo...

cuando quieras te mando información de cómo están "estrangulando" la sanidad pública desde EspeAguirre, Güemes y resto de la Comunidad de Madrid,... para conseguir que la gente se vaya yendo a la privada, sus colegas.

La privada para los que pueden pagarla, cada vez más cara, poco a poco, y la pública, para los más pobres. Cada día un poco más estilo "beneficencia"...

Exacto el modelo norteamericano. Un dato que no les gusta decir: No existe en el mundo un solo ejemplo de un pais que con sanidad privada dé cobertura universal, a todo el mundo... Siempre dicen eso de eficaz siendo privada: la manera de ganar dinero la privada es NO dando un servicio.

Ya lo hacen en EEUU y asaí van... Ya lo hacen desde hace tiempo en Reino Unido y conviene ver en google para ver el cristo que han hecho...

Sansoncita dijo...

Pues si es para flipar y si ves como eran los de la mutua del curro más. Menos mal que no tengo nada en serio sino ni me fiaría.
Aquí vamos a estar como en EEUU dentro de ná y menos, y nos acordaremos de pelis como John Q.
Para algo decente que teníamos en España ya ni Sanidad ni Educación....