martes, 30 de septiembre de 2008

Susana Cancer

La sala galileo es unos de esos sitios en los que te encuentras como en el salón de tu casa, allí puedes estar escuchando muy buena música, van muchos cantautores, y ayer estuvo en el escenario presentando su segundo disco "Crímenes o Promesas"
Susana Cancer.
Esta Bilbaina lleva 18 años en Madrid, sigue añorando su tierra y sobre todo estar cerca del mar, cosa que les pasa a las gentes que han nacido y vivido cerca de las olas.
Añoran su rumor, su color, su sabor, su olor, su brisa. Y yo les entiendo aunque no hay nacido cerca de el, cuando estoy en algún acantilado del norte de España, viendo la infinidad del azul, me quedaría allí para siempre.

El agua esta presente en este último disco de Susana, hace una versión de Océanos de fantasía, y otros títulos como Lluvia, Cristales de agua, Cantos de Sirenas, Las Olas, como veis mucho agua en este disco.
En un ambiente sentimental, seductor, junto a su piano nos enseña sus
canciones que puedes escuchar aquí. Según algunos esta fenomenal para dormir yo diría, que es una música para tenerla de fondo tomando una cervecita, pero en líneas generales no me emocionó mucho. Acompañada al saxo y tocador de aparatitos Justo Bagüeste y a la guitarra Gonzalo Lasheras, al escenario subieron amigos suyos como Javier Corcovado que la verdad que componer igual lo hace bien pero el cantar que se lo deje a otros, y German Coppini que si que me gustó como lo hizo.

1 comentario:

La Mosca Cojonera dijo...

por cierto Coppini sigue cantando, con Cocoma.