jueves, 9 de octubre de 2008

Albert Pla


Últimamente no escribo mucho en el blog. Y es que no saco tiempo para esto, además de que llevo tres semanas muy cansada, como muchos ya saben, y no no estoy embarazada, como muchos me dicen. En el trabajo estoy liadísima y no paro, cosa que antes aprovechaba para escribir y leer algún blog, ahora ni os leo y ni escribo. Pero bueno intentaré hacerme un hueco de vez en cuando.

Ayer estuve en el circulo de bellas artes viendo a Albert Pla, en su espectáculo La diferencia, titulo de su último disco. En el escenario una estructura de forma barandilla de feria como dice él, con focos que van apagando y encendiendo dando más vida a las letras de sus canciones, susurradas, gritadas, habladas y a veces medio cantadas. Canciones positivas en general con un poco de sarcasmo como Pla nos tiene acostumbrados, auque esta vez me ha parecido más light y un "concierto" más tranquilo. Estupendo para verlo acompañado con una cerveza y no tanto sentados en un teatro.

Para todos aquellos que les guste Albert Pla pueden ir a verle al circulo de bellas artes en el Teatro Fernando de Rojas, hasta el 12 de octubre.

No hay comentarios: