miércoles, 15 de octubre de 2008

Articulo en la revista DGT

Curioso, esto me está gustando. Parece que cada vez y más en serio se van tomando el tema de la problemática de la movilidad en las ciudades. Ya era hora!. Pero como dice el refranero Español, más vale tarde que nunca. Así que en el último número de la revista de la DGT han sacado este artículo que está muy bien y animo a que lo leas.

Yo creo que están intentando concienciar a las personas, cosa que está bien, y yo hago, pero a quien tienen que concienciar, y creerselo, primero es a ellos mismo y segundo a los ayuntamientos. Que empiecen de una vez a poner carriles bicis en condiciones y más seguridad, y en Madrid un sistema de bicis como lo tienen Barcelona, Sevilla, Vitoria, Burgos, Pamplona, Paris, Lyon, etc.... y en miles de ciudades menos Madrid. Gracias Gallardón! y tu quieres ganar no se que olimpiadas????

Y a los conductores de coches que empiecen a ver que ellos no son los amos de la carretera, lo siento, pero no lo sois, sois unos enlatados contaminantes que con tus malos humos haces que nos reduzca a todos y a ti mismo, la felicidad y la vida.

Hay personas que intentamos tener una ciudad más habitable, menos contaminada, más justa, y a veces esto nos genera más estres, cosa que no nos debería de pasar. Pero desde aquí os animo y me animo a mi misma, para no estresarme por aquellos pobres infelices que todo les da igual.

No hay comentarios: