martes, 14 de octubre de 2008

Este coche me molesta

Mirando en Internet y en algún foro sobre bicicletas, carril bici ya, y demás me he encontrado con esta página web

¿Molestias automóviles, irritaciones peatonales, malestar general?

Si estas harto/a de esos coches aparcados en la rampa del paso de peatones, encima de la acera o casi dentro de tu portal, y si san Cristóbal no responde a tus oraciones (el muy vendido cobra del RACE), no dejes que se te acumule la malababa: apúntate al Komité de Acción Peatonal.
Organiza rondas y pasa la Inspección Peatonal de Vehículos IPV en tu barrio.


Consigue las pegatinas para los tres avisos y haz al menos que los autistas heteromóviles se enteren de lo que hay. Si luego decides pasar a acciones más contundentes al menos les habrás avisado.




En esta página puedes bajarte un pdf con la fotos para que puedas imprimirlas o hacértelas en pegatinas y ponerlas a dichos coches. Me parece una idea genial y creo que deberíamos de ir haciéndolo, a ver si así, vamos educando un poco a la gente.

En el camino de vuelta del curro a casa en mi bici veo tantos coches en doble fila que si a todos tengo que ponerles papelitos no llegaría nunca a casa, hay tanto malaje!! pero si debería de hacerlo porque un día de estos me va a pillar un coche por estos capullos que dejan su coche en doble fila tan ricamente. Igual me animo, te unes? Vamos a concienciar a la gente...

2 comentarios:

Hipo dijo...

Personamente quemaría los cohes aparquen dónde aparquen, igual es que creo que les dejamos nuestro espácio a la máquinas y luego mal vendemos o engañamos direectamente con el que nos queda llibre.

Sansoncita dijo...

Ñaca se te ha olvidado hasta escribir?, Coches, libre, directamente, hoy estas un poco tartamudo en las manos, que pasa es el amorrrr.
Nos vemos en la fiesta del licenciado.
Besines