viernes, 5 de diciembre de 2008

APRECA NAVIDAD!!!

Hace ya unos días íbamos por el centro, nos dirigíamos al último concierto del Wintercase en la Joy Eslava, y vimos el encendido de las luces de Madrid. Justamente íbamos paseando por la calle Preciados y de allí a Arenal, donde han puesto unas luces bastante bonitas y unas bolas rojas que me gustan. Luego leemos una luces que ponen APRECA. Nos pasamos un buen rato pensando que será APRECA. Felicidad en griego o algo así.
Nos reímos mucho esa noche y nos dio mucho juego soltando frases como:
mira ese chico como le apreca el pantalón
aprecate para allá que molestas
nos aprecamos a la barra
apreca que no llegamos
y así más y más chorradas con la palabra APRECA.

Al día siguiente echamos mano de Internet, teníamos que salir de la duda, que coño es apreca, y lo descubrimos, decepcionados averiguamos que es Asociación de Comerciantes Arenal-Preciados-Carmen.
Vaya nombre tan malo que han puesto y además, es una horterada eso de poner luces diciendo APRECA, que van a decir los extranjeros cuando vengan a Madrid en navidad sin saber castellano, dirán APRECA X-MAS!!

Desde aquí me apreco que ya es hora.

6 comentarios:

La Mosca Cojonera dijo...

aqui es que los nombres siempre han sido pesimos... como esos bares, MaySol, Juymar, Manypur, Loyfer, con el nombre de la mujer y el marido, o de los dos socios.
O estilo Aldeasa.

Pato Aventuras dijo...

Aprecate el cinturón que estamos en crisis...Ale a subir los impuestos y tener la iluminación navideña un mes... ¡qué vergüenza!

Alía Mateu dijo...

Jajajaja, buscando qué coño era Apreca me ha salido tu blog.

Con que felicidad en griego.. a nosotros nos ha dado para un huevo de coñas también. Jajajaja.

Anónimo dijo...

ami tambien me ha salido buscandolo en Google :D, yo pensaba que era compartir o algo asi :D

Tamtam dijo...

Jajaja, yo vivo por el centro y me prengunté también qué significaría, pero nunca me acordaba de investigar en internet... Qué desilusión al descubrir la verdad!! Tenía mis esperanzas puestas en algo solidario o emotivo... Ilusa!
La verdad es una horterada, pero si lo piensas una publicidad increíble... Qué zorros!
Así que muchas "Aprecas" para todos en estas fechas!!

Anónimo dijo...

Hoy, paseando por el centro también hemos visto esos apreca, y no hemos parado de hacer coñas, que si apreca las cabras, a saber jajaja. He buscado en google y me he encontrado con tu blog, nos hemos decepcionado al ver su significado :(