domingo, 30 de noviembre de 2008

Último concierto del Wintercase

Ayer era el último concierto en la sala Joy Eslava del "festival" Wintercase. Tocaron Cuchillo, que nos lo perdimos por llegar tarde. Los suecos El perro del Mar, una chica con buena voz acompañada de un chico que todo lo que hacía era demasiado sutil, música perfecta para estar en un café sentada, escuchado.



Luego salio Scott Matthew, aplaudido y con silbidos por parte del público. Yo no conocía nada de este tipo y me sorprendió. Tiene una voz muy buena y unas canciones melancólicas, bastante tristes pero es un tipo muy cachondo, que al cantar no puede dejar las manos quietas y hace unos movimientos muy graciosos para acompañar la voz. Dentro de su página podéis ver su gira que va a seguir por Europa, aviso a los suecos el 7 de diciembre está en Estocolmo.

Un buen descubrimiento. Ahora tengo su CD que me compre para ponérmelo en tardes frías con un buen té caliente o chocolate.

1 comentario:

sacris dijo...

Estoy escuchándole ahora mismo en su web, que sale una canción cuando lo abres y la verdad es que está bien, me gustó.

Buscaré su disco.