miércoles, 31 de diciembre de 2008

Último escrito del 2008 y Feliz año 2009!!



Hola a todos. Me acabo de dar cuenta que hace mucho tiempo que no escribía. Desde que estoy en el paro casi no escribo y ni leo los blogs de mis colegas (lo siento). Y no es que no tenga tiempo libre, que lo tengo, pero la verdad que lo ocupo de tal manera que ni me doy cuenta de que pasan los días.

Desde el 5 de diciembre llevo sin trabajar. He estado ocupada con el gimnasio, clases de sueco e inglés, marujear un rato (estoy hasta cogiendo vicio al mercado), también estoy aprovechando para descansar, cosa que a mi me resulta difícil, pero nunca es tarde para aprender (tengo un maestro a mi lado que siempre me ha intentado enseñar) aprovecho para leer, y sin más pasan las horas y los días.

Uno de mis propósitos del 2008 era no seguir en la empresa y creía que no iba a suceder, veía como se iban amigos y compañeros a otros trabajos, pero al fin lo he conseguido, no por que me haya salido un buen curro sino por ser despedida en un ERE.

Otro era ser feliz e intentar que los que estén a mi alrededor también lo sean, y en esto no me siento tan satisfecha. He sido feliz, no digo que no pero sigo sacando mi mala hostia de paseo y claro eso afecta a los de mi alrededor.
Así que repito propósito para el 2009, dejar esa mala leche aparcada, respirar hondo y sonreír.

Espero que el 2009, me traiga o conceda alguno de mis deseos. Aunque como dicen por ahí, Ten cuidado con lo que desea no sea que lo consigas.

A ver si en el nuevo año me suceden cosas bonitas para contároslas, también espero que os sucedan a vosotros para que me las contéis.

Cuidaros mucho. Hoy me rodearé de amigos con los que compartir comida, bebida, risas y lo que se tercie.

Sed felices! en el fondo no debería de ser difícil.....

No hay comentarios: