martes, 17 de febrero de 2009

Puede ser duro aprender a montar en bici

Cuando una persona joven y me refiero joven a menor de 45 años, (que muchos llaman jovenes solo a los quinceañeros), me dice que no sabe montar en bici, me sorprendo. ¿Qué clase de infancia han tenido? Yo deseaba que llegase el buen tiempo, ya saben, para los padres las bicicletas son para el verano, para sacar mi bici e ir a toda velocidad a comerme alguna galleta, no había verano que no me caía. Ahora, más mayorcita, voy en bici a todos lados y he cogido más experiencia en esquivar cosas, personas, coches... aún así me sigo cayendo, eso si, todo por culpa del capullo de Gallardón que tiene unos boquetes en Madrid que son descomunales. Esos si, no me he caído últimamente no os alarméis, la última fué el verano pasado. Anyway, que me ha gustado este vídeo de como aprender a montar en bici. Espero que los padres sean más pacientes que este, aunque si el niño no se comporta que aprenda!!



No hay comentarios: