viernes, 13 de marzo de 2009

CIRC CRIC. Tortell Poltrona

El miércoles 11 fui al teatro Price, no para ver si veía mi bici, que podía ser, sino a ver el espectáculo de Tortell Poltrona, Circ Cric. Ese día todo lo que se recaudaba iba para payasos sin fronteras. Por si no lo sabiaís, payasos sin fronteras fue creado en España por Tortell Poltrona. Es curioso que antes de saber yo que quería ser payasa y dedicarme al mundo del teatro, tenía un poster en mi habitación de Tortell Poltrona, que me lo había traído mi tía. Yo no recuerdo muchas cosas de mi infancia pero si ese poster, que habrá sido de él!!!. Cuando estaba triste recuerdo que lo miraba y me subía el ánimo. Que felicidad!
Ahora siendo un poquito más mayorcita, he tenido la ocasión de poder verlo.

El espectáculo es simple, con las payasadas de siempre que por cierto siguen funcionando y a los niños les encantaba. No me gustó la Srta. Titat que es la presentadora, la faltaba emoción, credibilidad y un mejor guión, parecía que improvisaba y encima mal. Otra cosa no me importaría tener un papel de presentadora, aunque me gusta más ser la payasa, que se le va a hacer!!!

En el intermedio salieron tocando y allí pudimos sacarles algunas fotografías, yo me decidí tarde a sacar la cámara pero hice tres aunque no muy buenas.
A pesar de mis críticas me lo pasa como un niño y los niños seguro que mejor que yo.

Teatro Circo Price
Ronda de Atocha, 35
Del 04 de marzo de 2009 al 22 de marzo de 2009

1 comentario:

Pato Aventuras dijo...

¿Dónde estará ese póster? Investigaremos, je,je. En casa de la Amparanoia no se tira nada, así que a lo mejor hay suerte, je,je..