miércoles, 10 de junio de 2009

Berlin

Berlin sorprende por su reciente historia, por lo barato que resulta comer y beber, por el ambiente que hay, por sus agradables terrazas y bares a la orilla del río que parece que estuvieras en alguna playa, por su lluvia-tormenta repentina. Es una ciudad grande pero sin agobios ni de coches ni de gente,con bici por todos los sitios y eso me daba mucha envidia. A ver si vamos aprendiendo en España y en especial en Madrid.
Me ha gustado mucho estar en esa ciudad, una ciuda muy recomendable.
Os pongo fotitos para que os hagáis una idea, pincha y te llevará al álbum.
Berlin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a berlin en julio, veo tus fotos y quiero que llegue ya, ya, pero ya! la "extra" me la voy a fundir en birkestock!vi sees, lilla vän. cristina.

Sansoncita dijo...

Je, je, que bien! Seguro que te encanta. Yo ahora estoy en Rindö una isla al lado de Vaxholm, Stockholm. Los Birkestock no eran muy baratos en Berlin pero si los vi baratos en Londres!!
Disfruta.

Unknown dijo...

que envidia n_n conoces un egg de lugares x_X