lunes, 27 de julio de 2009

Vuelta de Estocolmo

Sansoncita volvió de su mes de vacaciones. Salimos el 11 de junio en coche hacia Estocolmo. En el camino visitamos un preciosas ciudades francesas Meaux y Reims. Tres días lo pase en Holanda, Wageningen en casa de unos amigos, estuvimos muy tranquilitos, quería comprarme una bici y no tuve suerte, de las que quería no había mucho mercado así que me fui de Holanda sin bici. Después de coger un ferry y unos cuantos kilómetros de carretera llegamos al precioso Copenhague, que me encantó, tres maravillosos y soleados días tuvimos para pasear, comer y coger bicis en su fácil sistema. Funciona como el carro de la compra, metes una moneda y sacas la bici y luego te devuelve la moneda. Copenhague esta lleno de bicis, pero lleno, y yo con los morros largos y figándome en cada una de las bicis, eso ya era obsesión. Que envidia!!!

De Copenhague pasando por el puente hacia Malmö fuimos directos a Estocolmo, solo paramos en Gränna para comer y comprar polkagrisar, caramelos típicos de allí.

En Estocolmo tuvimos 12 días de calor increíbles. Parecía mentira pero íbamos todo el rato buscando la sombra. Hice turismo, vimos a la family, comí mucho, me bañé en el archipielago y vi algunos sitios nuevos como Norrtälje, Grinda, Vaxholm.

Bajamos al sur al festival de Hultsfred, que es como el FIB de España, pero no tan internacional. Aquí empezo a hacer más fresco y un día nos llovió aunque tuvimos suerte y no llovió en los conciertos que queríamos ver. Estuvieron fantásticamente, Franz Ferdinand, Kings of Leon, Mando Diao, Gossip, Regina Spector, The Sounds, The killer, Lars Winnerbäck Hello Saferide, Timbuktu, muy bien, Mandness,Peter Björn & John, Priscila Ann, Maia Hirasawa, White Lies y un etc.....

Después de tres días de concierto nos fuimos hacia el sur a coger el barco en Trelleborg, en el camino visitamos Lund. Amanecimos en Alemania en Travemünnde y de conducimos hasta Alsacia, concretamente a Colmar. Preciosa la región de Alsacia. Al día siguiente visitamos algunos pueblos de Alsacia y también Dijon, que es muy bonita. Hicimos un poco más de camino hasta detenernos en un Formule1, y al día siguiente seguidito hasta Burgos. Daba ganas de parar en alguna playa de las Landas ya que hacía buenísmo pero no lo hicimos.
Y en resumidas cuantas eso ha sido el viaje y aquí podéis ver algunas fotos pincha abajo en De: Viaje en coche a Suecia 2009

De Viaje en coche a Suecia 2009

No hay comentarios: