sábado, 17 de julio de 2010

Atapercu

Este año coincidiendo con la inauguración del museo de la evolución humana de Burgos se celebra el festival de percusión Atapercu.
El viernes 16 de julio estuve viendo a Renaud Gracía-Fons, un contrabajista que tocaba fenomenal, hacía unos sonidos que no me podía creer que con solo un instrumento saliera esas música, precioso, una pena que había muy poca gente. Una hora y media más tarde empezó el siguiente concierto RRM Trio y Dani Merlin, bueno la familia Merlín al completo más Fernando Marconi, la pena de este concierto era el frío que hacía y la poca gente que había.
Uno de los problemas creo que es que se publicita poco y no ponen facilidades desde Burgos para ir a Atapuerca, así que suelo pueden los que tienen coche.
Sábado 17 julio, concierto de Fernandinho Marconi project, música Brasileña para bailar, allí vimos capoira y bailes típicos, en las dos últimas canciones nos hicieron bailar y acercarnos al escenario ya que todos guardábamos una gran distancia en todo el concierto. Hacía un frío de pelotas y yo iba bien abrigada pero hasta que no nos pusimos a bailar y pegar botes como locos no entré en calor.
Estuvo muy bien el concierto y esta vez seríamos unas 150 personas a lo sumo.

No hay comentarios: