martes, 31 de agosto de 2010

In the loop

La semana pasada vi esta película, la última que voy a ver del ciclo de verano de Golem de Burgos ya que se acaba el ciclo y casi también el verano.
Película dirigida por Armando Iannuci, en la que todos sus actores actúan de maravilla y te hace meterte en esa vida de políticos mal hablados e interesados que con sus tramas nos meten en una guerra. Unas dosis de humor inglés realmente buenas. Una comedia negra en la que las escenas te parecen tan, tan reales que uno piensa que en la vida real igual no es muy lejos a la imagen de esta película. La película está todo el tiempo en un constante idas y venidas, siempre pasando algo y te puede producir estrés, ya que no paran de hablan y no te dejan descansar ni 3 minutos, cuando sales del cine parece que tienes la cabeza llena.
Escenas muy buenas como el general Miller, interpretado por James Gandolfini (el actor de los Sopranos) haciendo cálculos de lo que cuesta la guerra y los soldados que van a morir en un ordenador de niños, buenísima. El jefe de prensa Malcom Tucker interpretado por Peter Capaldi, hace un maravilloso trabajo en el que puedes aprender miles de formas de insultar y decir burradas en inglés y eso que es un jefe de prensa.
No quiero destriparos mucho de la película ya que es mejor no saber mucho e ir a verla.
Seguro que ya la tenéis en el vídeo club o en la biblioteca, sino la habéis visto, os la recomiendo.

No hay comentarios: