viernes, 13 de agosto de 2010

Red House en concierto

El miércoles pasado, 11 de Agosto, en un marco incomparable como es el castillo de Burgos y para ser más concretos en el vagón del Castillo, tocaron Red House. Hacía una tarde/noche preciosa en la que allí arriba no soplaba mucho el viento del norte, ese que nos suele visitar tan a menudo.
Red House es el resultado de una larga experiencia y amistad entre Jeff Espinoza y Francisco Simón (que tocaba en Caiga quien Caiga) también les acompaña el saxofonista Lou Marini ex componente de los Blues Brother y el californiano Jeff Espinoza, que como muchos sabrán tocaba y cantaba con La Vargas Blues Band, ni que decir tiene, unos genios subidos al vagón, que nos hicieron pasar una velada estupenda cargada de blues y R&B.
Por cierto según me dijeron el año pasado también estuvieron, se ve que les gustó ya que no creo que allí ganen mucho. Concierto en el que todos vamos bytheface. Tocaron temas de su discografía, 4 álbumes tienen desde que empezaron su andadura juntos en 1998 así como canciones mítica Sweet Home Chicago que nos hicieron cantar y bailar a todos. Una gozada!.

No hay comentarios: